Carlos Sánchez, en Criando CarajitosCarlos Sánchez (@carloscomic) ha vuelto a ratificar su liderazgo y reinado como la principal autoridad del Stand Up Comedy en República Dominicana a partir de un nuevo estilo que abre las puertas a los nuevos talentos, los cuales han encontrado en esta forma de hacer humor, un modelo a seguir.

Este mes de diciembre lo hemos visto hacer cinco shows a casa llena y anuncia para el próximo domingo 20 de diciembre una quinta función de su show “Criando Carajitos”, (#CriandoCarajitos) que se lleva a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall (@hrcsd).

Este nuevo concepto de Carlos Sánchez empezó el pasado 21 de octubre y fue tal el apoyo que tuvo que anunciar tres fechas más (6, 13 y 20 diciembre), que se le fueron llenando sistemáticamente hasta verse obligado a abrir una quinta función este domingo 27 de diciembre en Hard Rock Café, el “Templo de la Música” y el humor.

En el mismo, Ariel Santana (@relsantana), humorista que ha venido ganando terreno en las lides del hacer reír, tiene la misión de abrir las puertas con un estilo desenfadado y calmado, evidenciando un dominio del “timing” como pocos de su clase.

Sánchez, ha ido evolucionando poco a poco y con sólo verle en tarima uno puede percatarse de su dominio escénico y que se está frente a un nuevo estilo de hacer humor, que tiene como mayor mérito, la perseverancia, pues en sus inicios, doce años atrás, nadie entendía el concepto que hoy se implanta como norma a seguir.

“Criando Carajitos”, es un show que funciona por ser eficiente y fresco por demás, con relatos de la cotidianidad de todos los padres y en el que se afloran los pensamientos, que en momentos de desesperación, se tienen como padres pero que por un tema de inteligencia no se dice para no causar problemas mayores.

Las boletas para ver el show de Carlos Sánchez este domingo 27 de diciembre están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café Santo Domingo a mil pesos por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s