1.- (Principal.) Fernando Cartisano, Manuel Diez, Marialejandra Gonzalez y Guillermo StroferLa empresa Interra dió el primer picazo que formaliza la construcción del nuevo condominio Aquarella Juan Dolio, (@aquarellajuandolio), con la presencia de propietarios e invitados interesados en el proyecto.

Aquarella es un proyecto desarrollado por Interra, una compañía del Grupo Diesco que ha construido una sólida reputación creando excelentes estructuras y seleccionando sus colaboradores para la construcción y entrega de proyectos inmobiliarios de alta calidad y funcionalidad a sus clientes. Diesco, con más de 50 años desarrollando proyectos en el mercado nacional y muchos años conquistando mercados internacionales a través de la diversificación de sus negocios, ha logrado sus expectativas dentro del sector industrial, financiero e inmobiliario y con Interra promoverá este proyecto que se convertirá en el nuevo rostro de Juan Dolio.

Aquarella Juan Dolio es una impresionante torre de 23 pisos y 257 pies de altura diseñada por el renombrado arquitecto Venezolano Francisco Feaugas. Entre las características únicas del diseño, se destaca la particularidad de que los 107 apartamentos de la torre, sin excepción, gozan de una vista completa a las cálidas aguas del Mar Caribe desde la habitación principal de cada uno de ellos.

El diseño conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza. Además de sus jardines verticales a través de sus áreas sociales, Spa, tiendas, restaurantes, snack bar, lounge, gimnasio, disposición de parqueos para bicicletas, entrada con Cart port para recepción de vehículos via Valet Parking para los invitados, Gran Deck de 200mts2 con vuelo en caída al mar, canchas multiuso, aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento, todo esto para hacer de tu mejor inversión una estadía inigualable, a solo 40 minutos de la ciudad.

En el evento se dirigió a los asistentes el señor Manuel Diez Cabral, Presidente del Grupo Diesco, quien expresó que “en Interra trabajamos bajo el lema de “excelentes edificios en excelentes localizaciones”. La misión de Interra, , señaló el empresario “es satisfacer las necesidades del mercado mediante la conceptualización y la ejecución de proyectos inmobiliarios altamente diferenciados. Todos nuestros proyectos son diseñados por reconocidos y talentosos arquitectos y para este proceso estudiamos cuidadosamente cómo las personas viven, trabajan, descansan y se recrean.”

Además del Sr. Diez, también hicieron uso de la palabra los señores Fernando Cantisano Alsina, Presidente de Interra, y el Ing. Guillermo Strofer, Presidente de la constructora Arena Gorda, empresa que construirá la obra.

Luego del acto del primer picazo los propietarios e invitados al evento disfrutaron de una exquisita parrillada, viviendo desde ya el ambiente de Aquarella Juan Dolio.

La venta del proyecto está a cargo de La Costa Development, que preside el señor Emil Montás. Para más información: info@AQUARELLAjuandolio.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s