Foto KeratinexHK Industrial, empresa líder por más de 70 años en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado e higiene personal en el país, luego de haber estado inmersa en un proceso de reestructuración interna y adecuación de sus líneas de belleza capilar para cubrir los nuevos mercados internacionales, lanzan al mercado los nuevos diseños y envases para: Keratinex y la línea original Baba de Caracol. Ambas líneas son libres de parabenos y formol y poseen el Sello de Calidad del Clúster de Belleza.

El Sr. Ricardo Esteban Molinari, vice-presidente de ventas y mercadeo de Halka Industrial, nos comunicó que los nuevos diseños pensados para ajustarse a los requerimientos de los nuevos tiempos, son prácticos, frescos y actuales, trabajados en base a sus colores acostumbrados para mantener la esencia de la marca y el excelente posicionamiento adquirido a través de los años en el mercado tanto nacional como internacional.

La líneacero quiebre de Keratinex elaborada a base de Keratina y Omega 3 está conformada por Shampoo, Conditioner, Mascarilla Proteínica, Crema de Peinar, Leave-in y Hair Polisher (brillo capilar). Keratinex garantiza un cabello brillante, fuerte y liso aportando nutrición, rellenando la hebra con Keratina y reparando la hebra maltratada. Así mismo enriquece la superficie del cabello para dejarlo sedoso, brillante, natural e irresistible.

La afamadalínea Baba de Caracol se caracteriza por regenerar la salud orgánica del cabello, gracias al colágeno y la alantoína, dejando una cabellera suave y brillante. Regenera la hebra seca y maltratada y fortalece el cabello debilitado. Su línea está compuesta porShampoo, Conditioner, Leave-in, Brillo Capilar, Crema de Peinar y Mascarilla Capilar.

La completa gama de productos HK puede ser adquirida en las principales farmacias y tiendas por departamentos del país, y a nivel internacional en más de 15 países, donde se comercializan sus productos Baba de Caracol, Keratinex, MEGA MIX , Gel Halka, ChikiHalka,HK Color,entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s