11.-Fachada de Bana CosmeticLlegó al país la nueva marca de cosméticos de fabricación californiana y canadiense, Bana, con su tienda ubicada en la Plaza Dorada de la avenida Roberto Pastoriza esquina calle Manuel de Jesús Troncoso, en el sector Piantini.

Doreen Gutiérrez, imagen y representante de la marca en el país, durante sus palabras centrales, explicó que Bana viene a llenar una necesidad en el mercado de cosméticos tras diseñar productos que se ajustan a la piel de la mujer tropical.

IMG_8227.JPG

IMG_8211.JPGAgregó: “’por su alta calidad son productos elaborados con materiales reciclados para contribuir al medio ambiente, totalmente orgánicos y no usan productos derivados de animales. Son catalogados Cruelty Free & No animal test”, expresa la también coach de belleza.

“Bana Cosmetics nace en California de una familia con 12 años de experiencia en la industria de la belleza. Es una línea pensada y creada para el mercado latino. Nuestra misión es desarrollar una colorida línea de maquillaje y cosméticos de alta calidad y herramientas profesionales para la industria mundial de la belleza. Bana se esfuerza por ser la primera opción de sus clientes creando relaciones duraderas”, expresa Gutiérrez.

IMG_8212.JPGDurante la apertura de la nueva tienda se informó que Bana Cosmetic tendrá por ciento de descuento para las profesionales del maquillaje como forma de incentivar la carrera de este gremio y apoyarles en momentos que experimenta un crecimiento exponencial.

IMG_8231.JPGPara la elección de los maquilladores que representaron a la marca se llevó a cabo un reality dentro del programa Diario de Belleza por Telesistema, canal 11, en el cual ponen de manifiesto su creatividad y desempeño.

Estuvieron presentes personalidades, figuras del medio, prensa y make up artists, quienes pudieron constatar las bondades de estos productos diseñados para todo tipo de piel.

10.-Zeny Leyba es maquillada por Vinicio Grullon

IMG_8215

IMG_8228.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s