OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recientemente estuvo participando como expositor, El Dr. Gabriel de Peña, Ginecólogo Obstetra y Cirujano Ginecoplástico, ante la Federación Mundial de Ginecología y Obstetricia, considerada la máxima representante de su rama a nivel internacional. Los dos temas científicos expuestos por De Peña en la XXI FIGO WORLD CONGRESS OF GYNECOLOGY AND OBSTETRICS llevado a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá, fueron: “Cesárea Láser: Doce años de Experiencia” y “Cesárea Láser PVEP”.

Es una realidad en el mundo de la Obstetricia los aportes realizados por este galeno dominicano, ahora con la inclusión dentro de sus reconocidos procedimientos de Cesáreas y Cirugías Ginecológicas (Laasog System) de técnicas de cirugías laser mínimamente invasivas sin la entrada en la cavidad abdominal, como lo es la Cesárea Laser PVEP.  

El Dr. De Peña, Director de la Unidad Láser de Cosmetoginecología y Obstetricia de Hospiten Santo Domingo y de The Laser Vaginal Rejuvenation Institute of Latin America, es miembro de la American Society of Laser medicine and Surgery, de la International Academy of Laser Medicine and Surgery, del Laser Vaginal Rejuvenation Institute, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s