DSC_0988Con el objetivo de sensibilizar a la población y promover la inclusión social de personas con discapacidad en nuestro país, se celebró este lunes el concierto “Voces Aliadas a favor de la Inclusión” en el salón José María Bonetti Burgos de la Universidad APEC.

El evento contó con la participación de jóvenes exponentes de diversos géneros musicales, tales como Urbanova, Omar Quezada, Francis Marizán, Doralis de la Cruz, quienes alzaron sus voces para llevar un mensaje de inclusión a la sociedad, resaltando el valor de este segmento de la población, y la necesidad de que sean tratados con dignidad e igualdad.

La actividad, organizada por maestrantes en Gerencia de la Comunicación Corporativa, contó con la presencia de estudiantes y autoridades de la universidad APEC, representantes de instituciones que trabajan a favor de los derechos de las personas con discapacidad, así como destacadas personalidades del país.

La iniciativa del grupo de jóvenes contó con el apoyo del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), y el destacado escenógrafo dominicano Fidel López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s