Siguiendo con la tradición de entregarle al público experiencias memorables e innovadoras, Ron Barceló presenta la segunda edición de Electric Paradise Music Festival, a celebrarse el 19 de diciembre, a partir de las 4:00pm, en Playa Juanillo, Cap Cana. En esta entrega, los asistentes podrán disfrutar de montajes escenográficos impactantes que se presentarán por primera vez en el país.

El Festival de música Electric Paradise es un evento multi-sensorial y multi-género dónde la música, las artes, la comida, el diseño, la tecnología, la narrativa y lo paradisíaco se mezclan en algo único. Este año la lista de artistas invitados será anunciada en dos partes. La primera parte tendrá lugar junto con la puesta en venta de las entradas en su 2da etapa de lanzamiento, y la segunda será anunciada con la 3ra etapa de lanzamiento de entradas.

Por primera vez en su historia, Electric Paradise contará con tres escenarios diferentes, donde los artistas se desempeñarán simultáneamente y estará en la misma playa. El festival promete convertirse en el “Festival Oficial del Paraíso, donde los sueños se vuelven realidad”.

La pre-venta limitada de boletas para el Electric Paradise Music Festival ya está disponible exclusivamente a través de la página web oficial electricparadise.com con un 40% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s