IMG_7543Romántico Unplugged tendrá dos funciones, 26 de noviembre en Hard Rock SD y el 27 de noviembre en HRC Punta Cana.

El Lápiz Conciente, llevo a cabo una conferencia de prensa en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall con la finalidad de presentar los pormenores de sus dos conciertos que tendrán lugar el próximo 26 y 27 de noviembre en Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente, bajo la producción de Mercenario Musik.

El evento que presenta por segunda ocasión al pionero de la actual generación del rap dominicano en HRC SD, trae al exponente urbano una faceta diferente a lo que habitualmente le vemos.

Con versiones románticas de sus tradicionales temas, El Lápiz, integrará a su concierto a importantes artistas del género urbano, haciendo gala de una variedad en su propuesta que propiciará un proyecto novedoso dentro del ambiente musical al que pertenece el cantante.

Este concierto tiene un concepto nuevo y un olor diferente desde el momento de su anuncio debido a que el artista se le podrá apreciar de una manera más pausada permitiendo, sin letras altisonantes, que su capacidad interpretativa salga a flote, navegando por género diversos en un ambiente montado para que su talento se luzca.

Para el Lápiz Romántico Unplugged, se esperan los conocidos temas del artista en una noche verdaderamente especial en la que no faltarán “Mujeres como Tu”, “Yo Soy Papá”, “Mi Felicidad”, “Dios no se Equivoca”, “Me Siento Solo”, “Cállate la Boca”, “Yo no te quiero Perder”, “Esperando tu Llamada”, Tu eres mi Niña” entre otros.

Rafa Payán será el director musical, un reconocido guitarrista que ha trabajado y grabado con Juan Luis Guerra, de cuya agrupación, 440, formó parte por más de diez años, además de ser miembro de bandas internacionales como el mejicano grupo Los Temerarios.

Entre sus invitados están Shadow Blow, King Coli, Negro Perla, El Metrolo, Kiara Frano, Fortuna, entre otros que han confirmado su participación junto al Lápiz y con quienes el rapero compartirá tarima para construir una noche excepcional en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s