SEB_E_LunaSleekSebastian del Caribe presenta su tratamiento Penetraitt Professional, un producto con un sistema fortalecedor activo que repara los cabellos frágiles y debilitados por los procesos químicos, dejando el cabello con una barrera protectora, aportando brillo y manejabilidad. Con solo aplicar esta mascarilla el cabello se mantiene fuerte y saludable.

El tratamiento Penetraitt es un producto altamente recomendado por los mejores estilistas para todas las personas que quieren revitalizar su cabello de los daños producidos por los tratamientos químicos y el calor, para conseguir un acabado suave y sedoso. Otra ventaja que es importante mencionar es que protege el color del cabello.

Sebastian Professional es una reconocida marca de producto de belleza que se fundó con el deseo de innovar y cambiar las reglas del juego del mundo del estilismo y la belleza profesional, estas han sido la razón de ser de la marca desde el primer momento, y eso sigue sin cambiar. Actualmente Sebastian Professional sigue reforzando sus productos para mantener la misma calidad que los origina desde el primer momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s