image002La influyente revista Gente Latina celebrará por todo lo alto su décimo segundo aniversario en formato impreso el próximo martes 24 de noviembre, a las 7:00 p.m., con un Cover Party que contará con la presencia de Carolina Sandoval, quién engalana en esta ocasión la lujosa portada.

La presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz de teatro venezolana, quien estará celebrando además su cumpleaños en esta ventana del mundo del entretenimiento, recibirá un reconocimiento por parte de alcalde Tomás Regalado.

De esta manera, Gente Latina, galardonada en el 2014 con el Miami Life Awards como la mejor revista impresa (por segunda ocasión de forma consecutiva), deleitará a sus fieles lectores que la han posicionado en el mercado desde que fue fundada en diciembre del 2003.

La famosa revista cubre el sur de Florida y se distribuye gratuitamente en los principales establecimientos latinos, también tienen suscriptores que reciben la revista en su domicilio y miles de lectores que se deleitan a través del renovado portal de internet en www.RevistaGenteLatina.com

Gente Latina es producida y distribuida por el Grupo LG Media, la misma corporación que produce el periódico Nación Latina.

Entre sus proyectos de expansión, muy pronto lanzarán Gente Latina TV, televisión por internet, así como en el ámbito de las relaciones públicas de diferentes artistas y empresarios a los cuáles promociona en sus diferentes medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s