IMG_7012

Edilenia  Tactuk por dos años producirá Premios Soberano 2016.

En la rueda de prensa convocada por La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) anunciaron a Edilenia Tactuk como la nueva productora artística de los Premios Soberano 2016.

El nombre fue dado a conocer por el Gerente de Relaciones Públicas, Luis Rubio, en nombre de Franklin León, presidente de la CND, quien se ausentó y en palabras del Gerente explicó que la selección fue resultado de un proceso de licitación, en el que participaron destacados y reconocidos profesionales del país. La vigencia del nuevo productor será de un año, con opción a dos años más.

Tras conocer la decisión la reconocida productora afirmó que “apostará a la innovación a los premios”. Edilenia ha ganado 7 premios Casandra (Soberanos) por sus producciones en la televisión Dominicana. Tactuk definió el premio en el año 2008 como “Un Casandra al Ritmo del caribe” donde contó con la participación de grandes artistas como: Rita indiana,Omega,Luis Fonsi,Emilio Estefan entre otros.

Por otro lado, “En la Cervecería Nacional Dominicana imprimimos esfuerzo y pasión para elevar cada año la grandiosidad de los Premios el Soberano. Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios el Soberano continuará la historia de éxitos que ha escrito hasta ahora”, afirmó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana a través de un comunicado entregado a la prensa.

En el encuentro el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, dijo “con la escogencia de la persona que producirá Premios Soberano 2016, comienza a armarse la parte del espectáculo del esperado ceremonial. Desde el pasado mes de agosto nuestra institución trabaja con los distintos jurados para una selección justa de nominados con miras a Premios Soberano 2016”.

La licitación para elegir el productor de Premios Soberano fueron convocados Tony Mogena, René Brea, Jose Enrique Pintor, Alberto Zayas, Giancarlo Beras, Tuto Guerrero, Aidita Selman y Edilenia Tactuk. Solo participaron: Alberto Zayas, Edilenia Tactuk, Giancarlos Beras y Tuto Guerrero, quienes presentaron sus propuestas artísticas, tomando en cuenta la innovación, creatividad, tecnología y estructura del Premio, entre otras conceptualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s