WASON DESDE EL LENTE DE FREYDA, UNA FANUn Hard Rock Café soul out, cientos de personas eufóricas en un concierto intimo, ya tradición cada año. Wason recibió el calor de quienes le llaman “El cantautor del Pueblo”. Puntual en el inicio de sus conciertos, con una producción impecable a cargo de su manager Cheito Martínez; Wason sostuvo la adrenalina elevada durante la interpretación de más de 25 canciones en la noche.


A coros, sin desperdicios, con la mística de su carisma desde la interpretación de ¨En un solo día¨, los gritos no cesaron.

“No hay mejor lugar”, “Lluvia”, “Mi reina”, “Contigo en la cabeza”, “Me cambiaste la vida”, una parte de los éxitos del evento al que se sumó el reciente tema “Le pido a Dios” que cantó junto al nuevo talento, Kiara Franco.

Durante el espectáculo, Wason dedicó un Meddley a temas compuestos para otros artistas como “Loca conmigo” al Torito.

Uno de los temas más esperados de la noche fue “Cuando tu te alejas”, un himno para su público que una vez compuso para Sonia Silvestre y que hoy canta junto a Giovanna Reynoso.

Casi tres horas después de un gran derroche, Wason se despidió. Atento a su gente agradeció el calor de la noche y como siempre dejo abierta una cita: Regresa el 21 de diciembre con una segunda función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s