MAGIC OF THE NIGHT_AMBIENT_300M.A.C Cosmetics presenta la colección exclusiva para esas noches festivas 2015: Magic Of The Night. Esta colección de navidad tan esperada, con sus tonalidades y brillos, juegan un importante papel en esta temporada. Captando la atención de todas las chicas que esperan lucir espectaculares los días festivos de navidad.

El principal protagonista de esta colección son las 5 sombras de ojos de pigmentos perlados y con brillos; Night Thrill, Ascent Of Glamour, Moon Is Blue, Tonight’s The Night! Y No Taboos, viene en varios colores: azul oscuro, teal, azul royal, violeta cobalto y oro, te harán lucir unos ojos ahumados espectaculares, combinados con los 2 delineadores de ojos Petrol Blue Y Black Swan, con tonalidades que hacen juego.

Seguimos con los 4 labiales mate: Please Me, All Fired Up, Evening Rendezvous y Dark Side dando el toque sensual que te falta para verte como una reina toda la noche, y acaparar todas las miradas hacia ti, junto a los delineadores de labios Redd y Nightmoth.

Finalmente un producto que no se podía quedar, Oh, Darling, un polvo líquido que te dará un terminado luminoso y bien definido.

Todos los productos Magic Of The Night están disponibles por edición limitada en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall a partir del 18 de noviembre 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s