image1

Los Pins #INCLUYEME estarán a la venta en “Quiereme como soy”  este domingo 15 de noviembre.

La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, ADOSID, ha lanzado un set de 5 pins coleccionables a favor de la inclusión en la sociedad a fin de recaudar fondos para los cientos de niños que respalda. ADOSID se está apoyando de la plataforma de la Fundación Quiéreme Como Soy en su tradicional evento de la Temporada del Cariño que realiza por sexta ocasión.

ADOSID tiene como propósito promover el valor de la inclusión social a través de un único y valioso mensaje #INCLUYEME. María Esther Valiente de Villanueva, Presidenta de ADOSID destacó que “ #INCLUYEME es un mensaje de todos y para todos. Cada cual quiere se parte de algo, quiere ser incluido: en la familia, entre amigos, en una fiesta, en el trabajo, en un proyecto, en la vida diaria.” Indicó además que “descansaremos felices cuando seamos testigos de una sociedad que brinda oportunidades a todos por igual”.

Los pins estarán a la venta el domingo 15 de noviembre en el Estadio Quisqueya por tan solo $RD50.00. Los fondos de esta venta serán utilizados en la capacitación y actividades que realiza ADOSID a favor de niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down.

“Apostamos a una sociedad que es sensible, capaz de integrar a todos sus ciudadanos. Creemos en ese corazón grande que tiene el dominicano siempre dispuesto a alzar su voz a favor de quienes más lo necesitan” expresó la Sra. Valiente de Villanueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s