image002La música del reconocido cantautor dominicano Wason Brazobán es inagotable. Por eso, para su nuevo concierto, el sábado 14 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, está diseñando un cancionero intenso que agotará durante tres largas horas.

Su fiel fanaticada disfrutará toda la magia, el encanto y el sentimiento artístico de este inigualable artista, considerado como la voz más impactante de la música romántica dominicana de los últimos tiempos.

Y eso se atestigua en cada una de sus presentaciones, todas a casa llena. Este será el décimo concierto que ofrecerá Wason en el “Templo de la Música”, y el tercero desde que el enigmático centro de diversión fue trasladado a la plaza comercial Blue Mall.

Será un viaje fascinante por lo más exitoso del repertorio, que incluye himnos como “Tú eres mi reina”, “El bombón”, “Qué pena”, “El problema”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, “Murió de pena”, “Te doy”, “La mentira”, “Qué vida”, “La receta”, hasta sus más recientes éxitos.

Wason es el artista que más veces se ha presentado en Hard Rock Café Santo Domingo (todas las funciones a casa llena), lo cual ya le mereció el reconocimiento de “El Rey”, dado por la gerencia del popular local.

Wason cantará por primera vez algunos duetos, uno de los cuales será el tema que grabó hace unas semanas con la cantante revelación Kiara Franco, y realizara posteriormente el video del éxito de ‘Le pido a Dios’ ”.

Las boletas se están vendiendo en Uepa Tickets, Movie Max, CCN, Supermercados Nacional, Club de Lectores del Listín Diario y en Hard Rock Café. Para más información y reservaciones los interesados pueden llamar al 809-565-0508.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s