Abraham Santa María, Jorge Ramos, Julio César Moreno y Pediandro Delgado.Durante un encuentro fue inaugurado Medios Digitales de la Información (Mediginfo), un circuito conformado por ocho emisoras comerciales en la red, con un ciclo ininterrumpido de 24 horas todos los días que se escucha en 27 países y con calidad HD.

Los detalles de de la red de estaciones fueron dados a conocer en el salón Andrómeda del hotel Barceló Santo Domingo, donde se dieron cita sus principales ejecutivos, personalidades de la vida nacional, locutores, medios de comunicación y relacionados.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por su presidente, Periandro Delgado Vargas, quien informó que ésta es una red de medios digitales que se mueven a través de una amplia gama de emisoras segmentadas por géneros musicales, con el objetivo de satisfacer al gusto más exigente de la geografía nacional e internacional.

Cada emisora posee un contador visible donde se contabilizan las visitas diarias, las cuáles en varias ocasiones han superado las 60,000.

Explicaron que esta es “la radio del futuro”, pues el 47% de los usuarios de la web escuchan emisoras online y va en aumento y es una de las mejores plataformas para colocar publicidad mediante banners, spots audiovisuales o audio dentro de la programación.

Delgado además dijo “nuestras emisoras se originan en Santo Domingo, República Dominicana, con un ciclo ininterrumpido de 24 horas todos los días”. En su intervención explicó que esta red cuenta con ocho emisoras con una programación muy variada para los diversos tipos de públicos que se nutren de la radio.

Recientemente se añadió al grupo la emisora Galaxia creada por el reconocido locutor Julio César Moreno, Director Comercial y Relaciones públicas del grupo Mediginfo quien destacó que cada una de estas emisoras tiene ya una audiencia fija y ganada en el poco tiempo que tienen en el aire y ya comenzaron a facturar.

Por otro lado Abraham Santa María, quien es el director técnico de Mediginfo habló de la moderna y sofisticada plataforma en la que operan estas emisoras con tecnología de punta y a través de fibra óptica con 4n de las más importantes compañías del país, ups de alta capacidad para que ninguna emisora salga ni un segundo del aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s