Colchon Beautyrest BlackTiendas Sleep Center lanzó al mercado su nuevo colchón Beautyrest Black, durante un encuentro con clientes, relacionados y medios de comunicación que se dieron cita en su recién remodelada tienda del primer nivel de Bella Vista Mall.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la gerente de tiendas Sleep Center, Yadira Castillo, quien aprovechó la ocasión para presentar en nuevo diseño arquitectónico de Sleep Center, basado en la amplitud, iluminación y espacios de exhibición que la convierte en un lugar diseñado para brindar comodidad.

Yadira Castillo expresó que para Sleep Center es una inmensa satisfacción poder ofrecer la línea exclusiva de colchones Beautyrest Black para aquellos que buscan calidad, comodidad y lo último en tecnología del descanso.

De su lado Farid Attías, Gerente de Mercadeo de la marca Simmons para República Dominicana resaltó como novedad del nuevo Beautyrest Black la tecnología de control de temperatura que se encuentra en la tela acolchada. “Justo entre las fibras de la tela se encuentran fibras de TENCEL® orientadas verticalmente. Estas fibras están diseñadas para disipar el calor del cuerpo y ayudar a mantenerte fresco y cómodo durante la noche”, explicó el alto ejecutivo.

Otra característica que hace resaltable este nuevo producto exclusivo para las tiendas Sleep Center es el AirCool® Memory Foam con infusiones de GEL en la espuma que igualmente ayuda a disipar el calor que absorbe el colchón de su cuerpo manteniéndole más fresco y cómodo.

En definitiva, el Beautyrest Black, se conjugan los últimos avances en la tecnología de resortes, elegantes telas con detalles de lujo y espuma AirCool Memory Foam de alto desempeño, para un descanso rejuvenecedor.

“Beautyrest Black®, la más fina colección, continúa con más de 8 décadas de la renombrada innovación de la marca Beautyrest. En este producto se redefine el lujo para su descanso a través de detalles únicos, durabilidad insuperable y la tecnología patentada de resortes encapsulados individualmente Advanced Pocketed Coil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s