DSC_0337Una comunidad de vampiros secuestra en la noche de Luna de Sangre a una pareja de príncipes en el siglo XVIII, y los convierte en inmortales depredadores chupasangre.

Ese es el relato del musical “Luna de Sangre”, que  se presentó en el moderno teatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa con motivo de la celebración de la víspera de todos los santos, mejor conocido como noche de Halloween o noche de brujas.

Para este musical se integró un equipo de 70 bailarines pertenecientes al  ballet Caribe Siempre Tuyo de IFA Villas Bávaro y el grupo puertorriqueño Familia Generation.

Ambientado en los XVIII y XIX, los integrantes del musical “Luna de Sangre”  llevaron vestuario de época, pelucas y trajes de fantasía, que fueron complementados con el maquillaje aplicado por el experto boricua en transformismo Edwin Irizarry. Mientras que el repertorio musical convino temas clásicos y modernos.

El área de entretenimiento nocturno se convirtió en una casa de fantasmas y entre los invitados y visitantes se vistieron de la reina mala, el conejo y sombrero y otros personas de fantasía.

Para cerrar el especial de Halloween se realizó una fiesta blanca playera para el disfrute de los huéspedes e invitados especiales, en la que se realizaron concursos y actividades de animación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s