Escrito por: Johan Bueno

Enrique IglesiasEnrique Iglesias estará pisando suelo dominicano, y de esa manera se une a la batería de artistas y conciertos que tiene preparada la marca Presidente, como agradecimiento a la fidelidad de los dominicanos.

En el marco de la conmemoración de su 80 Aniversario, Cerveza Presidente suma a su plataforma de eventos al astro de música pop en español Enrique Iglesias. Se trata de la gira “Sex & Love Tour 2015”, la cual llegará a República Dominicana este 7 de noviembre, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, a partir de las 8:00 de la noche. De acuerdo con los organizadores, el evento está prácticamente sold out, quedando pocas entradas disponibles a la venta.

Todo está prácticamente listo para la celebración de este grandioso espectáculo, el cual ya ha recorrido con éxito escenarios de países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala. Se trata de una producción de Casa de Campo, con el auspicio de Cerveza Presidente.

“Cerveza Presidente sigue celebrando su 80 Aniversario y en esta ocasión trae a todos los dominicanos la gira Sex & Love Tour 2015 de Enrique Iglesias, una de las estrellas más aclamadas por nuestros consumidores. Esto, como parte de la cartelera de actividades que estaremos desarrollando durante todo un año de celebración del 80 aniversario de la marca más amada de nuestro país”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Enrique Iglesias ha sobrepasado el año y aún se mantiene sonando insistentemente en las emisoras de música tropical con el éxitoso tema “Bailando” a dúo con los Cubanos de Gente de Zona.

Fuente: Enterato.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s