IMG_6502Entre cócteles y tocados, la tienda D’Salina’s Dress realizó una tarde de té para presentar a su distinguida clientela la nueva colección en trajes y vestidos de cócteles, además de anunciar sus servicios de alquiler de trajes de fiesta, confección y ventas; accesorios y asesoría personalizada por un equipo de profesionales en el área.

La propietaria de la tienda, Hilda Matos, resaltó que la tienda cuenta con las últimas tendencias a nivel de estilos, colores y texturas en trajes de fiesta para la temporada de Navidad y fin de año.

“D’Salina’s Dress es una tienda creada para satisfacer las necesidades que existía en el mercado, de tener un lugar donde nuestras clientas encontraran vestidos de fiesta y para toda ocasión a buen precio y que a la vez se sintieran como en casa por el trato y buen servicio”, detalló la joven empresaria.

Durante unas palabras de bienvenida, Matos también dio gracias a sus clientas por confiar en los servicios que ofrecen y por permitirles ser parte de sus sueños… “pero sobre todo, doy gracias a Dios por permitirme lograr mis sueños”.

D’Salina’s Dress está ubicada en la calle Octavio Mejía Ricart No. 60, casi esquina Aruba, Ensache Ozama, Santo Domingo Este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s