GeoratesEl sistema de posicionamiento global, mejor conocido como GPS, nos ofrece la posibilidad de saber de una forma casi exacta ubicaciones de objetos dentro del planeta, esto es posible mediante una comunicación entre satélites y dispositivos.

Cuando pensamos en el GPS y las ventajas que ofrece, siempre lo asociamos con el lograr ubicar personas, mascotas o llegar a direcciones que de otra forma no pudiésemos llegar.
Estas acciones nos ayudan en nuestra vida diaria, pero también podemos usar esta herramienta en actividades más divertidas como conseguir excelentes ofertas al reservar un hotel para nuestras próximas vacaciones.

¿Cómo puedes usar GPS para conseguir ofertas? En el mercado existe una aplicación llamada HotelTonight que garantiza los mejores precios a la hora de reservar un hotel, reservando con un máximo de 7 días de antelación.

HotelTonight reinventa de nuevo las reservas móviles y de último minuto permitiendo a sus usuarios encontrar mayores descuentos en hoteles de categoría dependiendo la ubicación donde se encuentren los usuarios.

La app cuenta con un sistema que ofrece tarifas reducidas dependiendo de la geolocalización del usuario. Con GeoRates puedes lograr descuentos extras luego de las 12 del mediodía (con ofertas aún más bajas después de las 6pm) si estás localizado cerca del hotel. Estos descuentos que los usuarios obtienen, pueden llegar hasta a un 40% extra en tarifas ya descontadas por HotelTonight. GeoRates ofrece a los hoteles en su papel de socios estratégicos, un mayor nivel de control y flexibilidad, con el objetivo de aumentar la ocupación hotelera; esto les permite dirigir tarifas específicas a viajeros con un alto margen de beneficio.

Queda demostrado una vez más la versatilidad y utilidad del GPS, no debe sorprendernos en el futuro continuemos obteniendo más ventajas asociadas a su uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s