Foto: Arismendy Lora

Foto: Arismendy Lora

El cantautor del pueblo, Wason Brazoban lanzará este próximo 2 de noviembre el video de su más reciente sencillo “Le pido a Dios”, tema que hace junto a la joven y nueva revelación musical Kiara Franco.

El tema que está sonando hace semanas en todas las emisoras del país ha tenido muy buena acogida del público y pretende colocarse prontamente dentro de los primeros lugares de los charts del país.

Kiara es una nueva estrella dominicana quien está de la mano del empresario y radio difusor Ramón Lluberes (mon), ha participado en concursos de canto en la ciudad de Miami, como fue el caso del programa “Sábado Gigante”.

De su lado Wason, dice sentirse identificado con la cantante porque al igual que él, Kiara también escribe y por lo regular temas de desamor.

El video fue dirigido por Manuel Paulino quien ha trabajado con artista como Milly Quezada, Don Miguelo, Juliana, entre otros. Las locaciones de la grabación se dieron lugar en la iglesia de las Mercedes de la zona colonial y Malecón Center, mientras que el video fue filmado con la más alta tecnología 4K UHD y será estrenado este próximo lunes 2 de noviembre en el programa Chévere Night por Telesistema canal 11.

Por otro lado, continúan a la venta las boletas para el concierto de este 14 de noviembre en Hard Rock Café de Blue Mall, siendo agotadas las entradas Special Guest por su gran demanda y quedando una gran cantidad de personas que tuvieron que conformarse con boletas VIP y general. Pueden ser adquiridas en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y la boletería de Hard Rock y en los teléfonos 809.686.7771 809.565.0508

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s