Elisabeth, Nedil y Sandra FadulEn un encuentro entre amigos, relacionados y miembros de la prensa  Mozza Wine & Mozzarella Bar dio a conocer su nuevo menú y carteleras de actividades, donde presentó un concepto gastronómico moderno que celebra las cualidades y sencillez del deleitado queso mozzarella.

Mozza Mozzarella Bar & Wine, está ubicada en la plaza comercial Galería 360, donde en esta oferta a sus clientes un nuevo Menú el cual comprende una amplia variedad  de nuevos platos originales que representan el uso de ingredientes auténticos.

El presidente de la empresa el señor Nedir Fadul, sostuvo que además el restaurante todos los jueves de octubre contara con Premium Happy Hour, con música en vivo y deliciosos cócteles a base de Ginebra Bulldog y San Peregrino de 7:00 a 11:00 de la noche, esto es como parte de la innovación en sus actividades. 

La esencia de este rincón gourmet consiste de un menú sencillo, preparado con ingredientes frescos y a granel, servida de una manera artesanal y sencilla; al tiempo que ofrece al cliente un espacio para compartir experiencias agradables y disfrutar de un entorno natural con un servicio personalizado.

La exhibición y degustación se llevo a cabo en sus instalaciones en el segundo nivel de la plaza comercial Galería 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s