DSC_0110Blue Country presentó este año en Dominicana Moda su desfile “Kosmic Blues”, una multipropuesta en la que la estampación digital y denim convivieron y se entremezclaron en un ejercicio de fusión de excelentes resultados.

Prendas cómodas, con la nota alegre que caracteriza a la marca, toda una colección de prendas comerciales que podremos encontrar próximamente disponibles en todas las tiendas y distribuidores exclusivos de la marca.

Los resultados visuales del proyecto artístico de estampación digital textil, que tuvo lugar de la mano del grupo Epson, así como de la colaboración con los ilustradores del colectivo artístico Bioartépolis, pusieron de manifiesto el interés de la marca por apoyar el talento dominicano y dotó de un valor añadido a la colección de prendas de moda.

Como caracteriza a la marca, un desfile lleno de color, pluralidad y multirracial, donde niños, adolescentes, bailarines y modelos dieron vida a la colección de prendas sublimadas mezcladas con denim, al compás de temas musicales de toda la vida reinterpretadas en ritmos de diferentes continentes. Blue Country es un estilo de vida y así lo refleja en cada una de sus pasarelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s