PRINCIPAL_Domingo Pichardo, Manny Acta, Miguel Angel Fernandez, Lino Rivera ,Ricardo RaveloEn un concurrido coctel rueda de prensa, los Tigres del Licey, celebraron su tradicional encuentro con la prensa en las instalaciones del Hotel Embassy Suite by Hilton, donde ofrecieron todos los detalles concernientes a su equipo para la temporada de beisbol invernal 2015-2016. ¨Con actitud y pasión, unidos a más de un siglo de gloria y tradición, más el entusiasmo por el equipo excitante, que pondrá en el terreno, los Tigres del Licey en busca de la corona del torneo de béisbol invernal dominicano 2015-16, copa Banco BHD León¨.

Así se resumen las palabras del presidente del Club Atlético Licey, Lic. Miguel Ángel Fernández; y el Gerente General, Manny Acta, durante la conferencia de prensa oficial de los Tigres, en la fecha previa a la que pondrá a los Tigres frente a los Leones del Escogido.

En la misma se ofrecieron las informaciones sobre el equipo, patrocinadores, cadenas de transmisión, animadoras y promociones que incluye artículos firmados por el recién exaltado al Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez.

“Nos sentimos contentos de tener un equipo más atlético, que encaja en el estadio Quisqueya. Creo que ustedes van a disfrutar los jugadores importados que contratamos para este año. Pero más que todo, creo que van a disfrutar el material nativo con el que vamos a poder contar desde el principio de temporada, que no se pudieron ver el año pasado y que estarán desde 15 de Octubre en el terreno, como Arismendy Alcántara, Héctor Noesí, Rymer Liriano, Marco Hernández y pronto a Domingo Santana, Adalberto Mondesí…”, dijo Acta.

Fernando José Ravelo, asistente del Gerente General, ponderó y detalló la contratación del grupo de importados, que incluye a los receptores Tyler Heineman y Logan Moore, el primera base, el tercera base Kyle Kubitza, el primera base Jason Rogers y el jardinero central Roman Quinn.

Jhoel López anunció las promociones que a partir del 28 de este mes pondrá el Licey, tales como jersey, gorras y T-shirt autografiadas por Pedro Martínez, recién exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown. La rueda de prensa terminó con la presentación de las nuevas animadoras o “cheerleaders” azules.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s