Milo Valverde ganador primera carrera DTSLos pilotos de la categoría DTS Milo Valverde y Alfredo Najri dividieron honores en autos mientras que en motos Waldys Veras se impuso en una batallada lucha en la acción del gran premio Toyota celebrado en el Autódromo Sunix.

Milo Valverde logró su tercera victoria de manera consecutiva a bordo del auto BMW No.5 del equipo Carlab Motorsports en una emocionante carrera relegando al segundo lugar a Víctor González del equipo Sarraff Racing Team, en el tercer escalón subió al pódium José Ricardo Leroux del team LRT.

Alfredo Najri ganador segunda carrera DTSSegunda carrera DTS 

La más emocionante de la jornada fue la segunda carrera DTS con la victoria de Alfredo Najri del equipo Delta Motorsports a bordo de su lexus quien remontó impresionantemente dejando ver el poder de la maquina No.63, en el segundo lugar llegó Milo Valverde acompañado de José Ricardo Leroux en el siguiente escalón. 

Piloto Veras intocable

En la alta cilindrada de dos ruedas Waldis Veras mantienen un ritmo arrollador en las victorias de la categoría Súper Sports al fichar su tercera victoria en fila y ampliar su liderato en el campeonato. Veras tuvo que batallar rueda a rueda con Persio López quien realizó su mejor carrera pese a terminar tercero, en el medio de ambos se ubicó Wayne Veras. 

Categoría Racing Sedan 

Ambas carreras de RS fueron ganadas por el piloto de Santiago, Harold Robles en el Mazda No.55 dejando en segundo y en tercer lugar de las dos competencias a Pedro Redondo hijo y Alain Giraldi respectivamente.

El pódium de ST

La ST dividió honores en la primera con Giuseppe Rivas y en la segunda con Christian Bonnet para seguir siendo una de las categorías más competitivas. El segundo lugar fue disputado por José Narji en la carrera de inicio y Rivas repitiendo en la siguiente, el tercer lugar fue ocupado por Aramis Mella y Jonathan Basden. 

Ganadores de Turismo Nacional

La carrera inicial de la TN fue dominada de principio a fin por el veterano César Santana mientras que la segunda del día fue obtenida por Marcos Cabral. En segundo lugar se ubicó Juan Manuel González en ambas carreras mientras que el tercer peldaño fue llenado por Luis ml Genao y  repitiendo pódium Cesar Santana en la carrera final.

Waldis Veras ganador categoria Super SportsOtros resultados de motovelocidad

La categoría Amateur fue dominada por el cubano José León quien dejo atrás a Ramón Lorenzo y a Idelfonso Ortiz “El Bombo”  mientras que en la Pro-Bike Rainier se alzó con las dos mangas para dominar la totalidad de los puntos y lograr la primera posición, completan el pódium Edwin López y Javier Bueno quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Detalles

Las puertas estuvieron abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Toyota iniciando con las competencias de automovilismo y luego dando paso a las acciones del motociclismo.  

El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink  y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s