shutterstock_66699250Todas las personas, en especial las mujeres, buscan alternativas para bajar de peso, como el cambio de alimentación, pero muchas veces renuncian a ellas por el compromiso que se necesita para realizarlas. Un gran error que cometemos para perder peso es comer poco durante algunos días, esto no nos va hacer adelgazar porque el organismo va a necesitar cada vez menos ingreso energético y sin dudas, no lo va a poder resistir y además puede llevarte a enfermarte por falta de vitaminas y nutrientes.

Existen muchos procedimientos para lograr la tan deseada figura 90, 60,90, pero ningunos es tan eficaz como el novedoso Extreme Makeover, el cual  en solo 90 días  adelgaza y rejuvenece el cuerpo y rostro.

Extreme Makeover reduce la grasa localizada, flacidez y celulitis, con la ayuda de una dieta guiada por expertos nutricionistas quienes brindan un plan  personalizado para cada persona de acuerdo a sus necesidades, combinando una aparatología de alta tecnología que ni los ejercicios pueden eliminar logrando sorprendentes cambios en el cuerpo y rostro gracias a los modernos equipos y las más profesionales atenciones.

Este novedoso procedimiento es pionero y exclusivo de Maribel Ángeles Clinic, la clínica de medicina estética  más avanzada, un lugar donde se unen el profesionalismo y la experiencia.

Para más información y contacto: Maribel Ángeles Clinic 3er nivel Acrópolis Center 809.566.7555Cuenta con sus redes Sociales Instagram Facebook y Twitter #Maribelangelesclinic @maribelangelesc  maribelangeles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s