VGAW15_STANDARD_NOBLURB_LORESM.A.C Cosmetics presenta al mercado dominicano una de las colecciones más hot del 2015, Viva Glam Miley Cyrus. Esta colección de edición limitada, ha logrado captar la atención de las chicas que quieren lucir sus labios tan atractivos y llamativos, como los de la reconocida artista Miley Cyrus, que es el ícono de esta campaña.

El tono intenso y hermoso del color naranja matte, “Bright Orange Hue” es el atractivo principal de esta colección, una hermosa barra de labios que te hará lucir súper sexy y que también está acompañada por el Lipglass a juego “Sparkling Pearl”, un brillo labial del mismo tono, que terminará de darte el toque final para sentirte fabulosa. Lo mejor de esta colección es que todos los fondos recaudados serán utilizados para ayudar a los hombres, mujeres y niños que viven con o están afectadas por el VIH/SIDA.

Miley Cyrus tomó esta excelente iniciativa para empezar esta campaña junto a MAC, que sin duda alguna será un éxito total. Miley se une a famosas como Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna, quienes también han sido voceras de Viva Glam.

No dejes perder la oportunidad de adquirir tus labiales con la firma de la artista Miley Cyrus que están disponibles por edición limitada en las tiendas Mac Cosmetics de Blue Mall y Ágora Mall. No te limites a sentirte súper sexy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s