IMG_5001Ejecutivos de la empresa Delta Comercial y el Autódromo Sunix anunciaron la celebración del Gran Premio Toyota a realizarse el próximo domingo 18 de octubre en las instalaciones de esa entidad.

El Gran Premio Toyota corresponde a la cuarta fecha del año de los campeonatos de automovilismo y motociclismo correspondientes a la temporada 2015, contando con la participación de pilotos de Puerto Rico, Haití, Costa Rica, Cuba, Panamá y los anfitriones de República Dominicana.

Delta Comercial distribuidor exclusivo en el país de las afamadas marcas Toyota y Lexus por segundo año consecutivo trae a la fanaticada el Gran Premio Toyota, un evento con un alto nivel competitivo tanto en el motociclismo como en el automovilismo. La empresa ha preparado una serie de regalos sorpresa para los fanáticos que se den cita al evento el próximo 18 de octubre a presenciar un evento de calidad internacional para toda la familia.

Las acciones de este certamen iniciarán a las 10:30 de la mañana con las carreras de motociclismo dando paso luego a la de automovilismo. Dicho evento será transmitido en vivo por streaming a través de la página de Claro.com.do y luego para todo el territorio nacional a las de la noche por Teleuniverso Canal 29.

El Gran Premio Toyota contará con la reintegración de Jorge y Juan Carlos Leroux quienes volverán a competir en el país luego de agotar una agenda de participaciones en el extranjero, de igual forma el uruguayo Alfredo Mariño volverá a estar en pista en su potente auto así como John Fernández, Tony Canahuate y Ruddy Pérez.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, British Motors, ARS Palic, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s