Juan Carlos AlbeloEl programa de investigación artística Trayectoria promete este domingo trasladar a su audiencia a la década ochenta, para narrar la historia de un grupo de jóvenes modelos, que lograron acaparar la atención de los televidentes dominicanos: Las Corporettes.

El productor y documentalista Juan Carlos Albelo presentará, a partir de las seis de la tarde, una completa y exhaustiva investigación sobre estos populares personajes femeninos de los programas “Sábados de Corporán” y “Sábado Chiquito”, revelando por primera vez intimidades y secretos, aclarando mentiras y rumores, y recopilando de voz de sus protagonistas algunas anécdotas tras el éxito de este fenómeno de la televisión criolla.

De esta manera, en este trabajo especial, segundo episodio de la primera temporada de Trayectoria, los televidentes se reencontrarán con Sonia de Sosa, Lisselotte Núñez, Isabel Aracena (Isha), Mechy Papaterra y Jissett Peña, Corporettes de distintas generaciones, así como con Cinthia Paula e Indhira Montás. Éstas últimas, Corporecitas del popular espacio infantil.

También, el equipo de Trayectoria habla con quien fue el director artístico de Las Corporettes, el afamado productor de espectáculos Chiqui Haddad, entre otros profesionales que trabajaron en esta maratónica producción de televisión, comandada por el ya fallecido locutor y presentador Rafael Corporán de los Santos.

Trayectoria es un programa semanal que a través de entrevistas, documentos de archivo y testimonios, cubre aspectos desconocidos, jugosos y sorprendentes de la vida de figuras, fenómenos y sucesos trascendentes y familiares para muchos dominicanos. Se transmite cada domingo, a las seis de la tarde, por Color Visión, canal 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s