Isabel Villar,Pamela Guzman, Lisbeth Sanchez y Rose Valdez. FOTO PRINCIPALLlega a nuestro país la afamada tienda venezolana Almar Plus, que vino a innovar el mercado de ropas para personas de tallas grandes. Almar Plus cuenta con una gran variedad de ropa para diversas ocasiones como tops, blusas, jeans, shorts, faldas, rompers, overoles, maxi y mini vestidos, además de la gran diversidad de colores que caracterizan cada una de sus piezas de una forma moderna y elegante.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su propietaria la Sr. Lisbeth Sánchez quien dio las gracias Ágora Mall por el apoyo ofrecido durante este proceso y a todos los presentes en este acto de apertura. Además, resaltó que Almar Plus apuesta a valorizar la silueta femenina voluminosa donde una mujer con unas cuantas libras de más puede lucir elegante.

En la actividad se realizó un desfile de cierre en la tienda ubicada en el Segundo Nivel, local 204 con chicas plus modelando la gran variedad de size que ofrece esta tienda, desde xl hasta los 7x.

El acto finalizó dando las gracias a todos los presentes e invitándolos a disfrutar de un brindis cortesía de El Catador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s