Felipe Polanco Boruga azulFelipe Polanco Boruga anuncia su show “Humor y Recuerdos”  a realizarse en Nader Teatro Bar, el próximo viernes 16 de octubre, a las 10:00 de la noche, a 600 pesos en preventa y 750 el día del show en la puerta.

“Este show es basado en recuerdos, anécdotas, diferencias entre la vida tranquila de antes y la rapidez de la tecnología. Además haremos referencia de que los adultos casi no tienen sitios sanos donde ir a buenos precios”, explica Boruga.

HUMOR Y RECUERDOS, está sustentado además en cuentos videos, fotos de negocios de antes y su ubicación, productos de antes y de ahora y sus diferencias. Es una especie de “peña” para Reir y recordar, sostiene Boruga.

“E ´que Somo´Así”, es la serie de shows que hace Felipe, en el cual retrata las costumbres vernáculas y saca partido de la pintoresca personalidad y comportamiento de los dominicanos para hacer reir a los presentes.

El artista, una de las figuras más altas del humor dominicano, goza de una trayectoria impecable de 40 años y hará uso de toda esa sapiencia para hacer pasar a los presentes una noche llena de risas.

Echando mano de su creatividad Boruga promete un show en el cual los dominicanos se verán reflejados en cada sketch, describiendo con gestos y palabras, la forma de ser de los quisqueyanos que por su alegría se distinguen en cualquier parte del mundo.

“Haremos un compendio con lo mejor de nuestro repertorio, echando mano de la experiencia que tenemos en las tablas para articular una puesta escénica que desternille de la risa a todo el que vaya a vernos”, expresa Felipe Polanco Boruga.

Boruga ha sido uno de los humoristas que ha adecentado el humor dado que tras la ausencia de Freddy Beras Goico, el paladín del humor dominicano, Felipe ha seguido la línea que le imprimió el fenecido comunicador de mantener siempre la decencia, la inteligencia y el buen gusto en los shows que hace.

“Nos preocupamos por respetar dando una propuesta humorística decente, basada en la actualidad, cultura y costumbres dominicanas, pero dentro de un marco de respeto pues gozamos de un público con buen nivel intelectual que no acepta chistes que trasgredan la moral y la decencia”, expresa el veterano Boruga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s