A PRINCIPAL DR. CARLOS CANELA, FIOR AQUINO Y DR. MANUEL VALERIOLa segunda versión de Expo Estética internacional 2015 sirvió de sede para celebrar el primer Encuentro Científico Internacional de Medicina Estética y Cosmiatria en el Salón la Mancha del hotel Barceló antiguo Lina.

A la actividad asistieron especialistas de países como Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela quienes ofrecieron charlas, exposición de casos y conferencias durante los dos días que duro la Expo.

Con activa presencia de profesionales dominicanos y estudiantes de diversas especialidades la feria conto con la participación de unas 25 casas de productos de belleza y laboratorios estéticos, unidos para presentar las últimas tecnologías de tratamientos para la piel.

“El interés principal de nosotros como institución es colocar a la República Dominicana dentro de los países más reconocidos en el área de la estética y la belleza, también que nuestros profesionales y estudiantes estén a la vanguardia de la tecnología internacional” Apuntó Fior D´Liza Aquino, presidenta del evento.

La Expo Estética conto con la visita de más de 600 personas entre especialistas y pacientes y sus organizadores dijeron que el año que viene esperan tener un mayor alcance para su tercera versión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s