MARK_B-11La música del artista urbano del momento, Mark B, sigue adueñándose de la industria. Y una muestra es que la joven sensación del género agotará una gigantesca gira de presentaciones por Estados Unidos, para así despedir  sus pasos por aguas extranjeras en lo que va de año.

Con más de 20 presentaciones bajo la plataforma Pal de Velitas Tour, “El Force”, de la mano de Ulloa Productions, en el mes de octubre e inicios de noviembre encantará con su voz y sus éxitos musicales al público que sigue su carrera desde sus inicios.

“Estas presentaciones que realizaré a nivel internacional es para agradecerle a esa fanaticada que me da su apoyo, aparte de que quiero cerrar por todo lo alto mis giras de presentaciones en EE.UU., para luego regresar a mi país a seguir haciendo buena música y continuar preparando mi carrera para comenzar con buen arranque el 2016” destacó Mark.

Recientemente este fenómeno musical que no ha parado de sonar el todas las radios nacionales e internacionales y demás medios difusores, lanzó su más reciente “palo” artístico “No se la echa”, que con tan solo dos semana ha alcanzado más de 200 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Temas como “Va seguí”, “Pal de velitas”, “Tu ere la vaina” y “Hacerlo a escondidas”, colocan a Mark B como uno los artista urbanos más comprometedores y completo del genero, aparte de su buen manejo la presencia que destaca. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s