IMG_2339 (1)El actor y joven director Iván Mejía continua abriéndose paso en el teatro, una rama escénica en la que se ha desarrollado hasta llegar a la madurez, logrando gran despunte en su trabajo tanto delante como detrás del telón, muestra de que su pasión por este arte es una relación para toda la vida.

Su papel como El Guasón, en la obra teatral “Inadaptados”, recibió críticas positivas, en un personaje que lo retó a darlo todo de sí, adentrarse en un personaje que ha sido interpretado por grandes actores de fama internacional, por lo que su compromiso actoral resultó ser un éxito.

“En mi carrera como actor, cada personaje es un reto y yo lo asumo como un profesional, hubo tres personajes que me fueron muy difícil, el personaje de “La Noche Justo Antes de los Bosques”, ser Ernesto en “Acepto” y ser El Guasón en “Inadaptados”, este último por la sicología del personaje pre establecido mas que en la obra mi personaje iba evolucionando de un niño de 16 años a ser mayor de edad y con la voz dar la impresión de ir creciendo con juntos a convertirse en El Guasón”, manifestó el intérprete.

De igual manera concluye Iván concluye que “se agrega el hecho de que muchos admiradores de los comic, compañeros actores y el publico demandaban una buena interpretación, y creo que se logró”.

Sobre Iván

Iván Mejía es un actor egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes, estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Ha realizado talleres de danza teatro, títeres, mascaras y dramaturgia. Co-fundador y miembro del Teatro PiedePuente, pertenece al grupo Machepa Teatro, Naboria Teatro y de Teatro de Los Oficios.

Dueño de la academia IMprovisus Academy una academia comprometidos en formar actores creadores de propuestas basados en la improvisación. Así como acting coach and media trainer de Streben Marketing para Henry Santos y Dascha Polanco (Orange Is The New Black) en República Dominicana.

Profesor de teatro en centros de estudios e instituciones privadas. Participó en la serie de televisión “Los Medicasos” donde grabó 50 capítulos, además de videos musicales y cortometrajes. Ha participado como actor en las obras: “La Noche Justo Antes de los Bosques”, “Johnny, el Musical”, “Radio Bemba”, “Sufre”, “Algunas Escenas Antes de la Muerte de Julio” y “Acepto”, además como director de “Hay Amores” y actor en las películas “Una Breve Historia de Amor” y “No Hay Mas Remedio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s