FRANSHECA DEL ROSARIO 1Durante un cóctel llevado a cabo en el Merengue Bar del Gran Casino Jaragua, fue presentada Franchesca del Rosario, quien representará a la República Dominicana en el Miss Panamerican Internacional, a realizarse el 10 de octubre, en el M3 Live Anaheim Event Center, en los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

La presentación de la beldad dominicana, fue realizada por la organización Miss Panamerican Dominicana, representada en el país por JM Top Models.

Miss Panamerican Internacional, es un certamen que promueve la Belleza y Cultura de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, que arriba a su celebrará su 30 aniversario, donde  jóvenes de diferentes países competirán  por el codiciado título de “Miss Panamerican International”. 

Franchesca manifestó sentirse preparada para ser la ganadora de la codiciada corona de  Miss Panamerican Internacional, ya que tiene tiempo preparándose para eso, tanto en lo cultural como en la pasarela, aseguró que realizará una representación digna de la República Dominicana y que no defraudará a quienes han confiado en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s