Jordan  QuinteroEl cantante bachatero de origen ecuatoriano Jordán Quintero mejor conocido como Jordán Romeo que ha tenido éxito en la comunidad dominicana por su voz muy parecida a la de Romeo Santos, llega al país para presentarnos su propuesta musical este mes.

Jordán, quien tiene el mismo timbre o registro de voz que el famoso bachatero Dominicano Romeo Santos, poroso y muchas cualidades más es la nueva sensación del momento en todas las redes sociales por el Gran parecido al bachatero. Quintero fue elegido como el artista del año, por el comité organizador, del desfile y festival Dominicano del Bronx en su entrega del 26 aniversario del presente año.

En agosto, fue también seleccionado por Radio Wado Cadena de Univisión Radio de NY, para representar la cultura latinoamericana en la carroza, de prestigiosa empresa, radiofónica, junto al reconocido locutor dominicano Coco Cabrera en la celebración del Desfile Dominicano en la 6ta Ave de Manhatan, NY.

Se ha convertido en toda una sensación logrando así una de las gira más exitosa de este año presentándose en más de 30 ciudades de los Estados Unidos a casa llena. Quintero; después de haber agotado una gira de 3 meses por todo el territorio Americano; amenizando más de 45 Bailes en diferentes ciudades, recibir premios y reconocimientos de diferentes instituciones y nacionalidades; después de participar en los principal Desfile y festival latinos de esta urbe; llega a República Dominicana para tener el primer acercamiento con el Pueblo Dominicano de donde nace la bachata genero que lo lleva en el corazón siendo el primer ecuatoriano en representar la bachata en tierras extranjeras, esta súper feliz de poder cantar en el país autónoma de la bachata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s