Con Jatnna, Generacion Mundo Vision“Con Jatnna”, un programa líder de variedades y entretenimiento de los fines de semana presenta para su edición del domingo a la generación pasada de presentadores de noticias de Mundo Visión y al nuevo equipo que actualmente está al frente de las cámaras del tradicional noticiero dominicano.

Yolanda Mañán, Henry Pimentel y Víctor Gómez Casanova comparten sus vivencias y experiencias durante el tiempo en que fueron la cara del noticiero más emblemático del país, Mundo Visión.

Los comunicadores recuerdan entre risas sus anécdotas jocosas, buenos momentos, los recursos con los que contaban para ese entonces al momento de transmitir las noticias, así como el estilo rígido y formal que caracterizaba al noticiero y que ellos intentaban romper con sus particulares estilos.

Mientras que Indhira Navarro, Carmen Martínez y Francisco Medrano, parte del equipo que conforman la nueva plataforma noticiosa de Mundo Visión tras un año fuera del aire, conversan con Jatnna sobre el compromiso y el reto de no dejar en el olvido 30 años de historia del representativo noticiero.

A través del Canal 25 y de la mano de Miguel Medina, presidente del Grupo Panorama, este nuevo elenco de profesionales experimentados del periodismo tiene la responsabilidad que llevar información veraz, clara y comprometida a través de sus dos emisiones diarias de la 1:30 de la tarde y 9:00 de la noche.

Para esta edición ‘Con Jatnna’ presenta en su set al General Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador, director ejecutivo de INESPRE y presidente de la Fundación Sila Ozuna, mediante la cual realiza trabajos sociales en todo el país.

Ozuna conversa sobre su trayectoria militar y política, confesando que dará su apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina para las elecciones presidenciales de mayo del 2016.

A través de la Fundación Sila Ozuna en honor a su madre ya fallecida, Ozuna realiza una labor comunitaria loable a favor de los más necesitados gracias su vocación de ayuda y servicio que aprendió de sus padres, expresa.

Recientemente por medio de su fundación y honrando la memoria de su madre, rindió homenaje a un grupo de personas declaradas como “Defensores de la Solidaridad”, entre ellos los doctores José Joaquín Puello, Félix Antonio Cruz Jiminián, Juan Oviedo; así como al Padre Rogelio Cruz y el empresario Ramón Álvarez, entre otras personalidades.

Ozuna quien se define como un hombre de trabajo, humilde y con vocación comunitaria expresa su orgullo por su esposa Rosanna González de Zorrilla y sus tres hijos a quienes adora y les ha enseñado el valor de la familia y la solidaridad.

La talentosa y bella cantautora dominicana del género pop Marielle Hazlo, también forma parte del contenido de ésta semana y habla de su participación como telonera del concierto de Enrique Iglesias en Altos de Chavón éste próximo 7 de noviembre.

“No es lo mismo presentarse aquí que en un escenario donde tienes bailarines y luces” dice la artista quien para abrir el concierto de Enrique Iglesia ya tiene un performance previsto de lo que ha a realizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s