1.-Entrenadores y alumnos del Body X Change 2015Body Shop Athletic Club (@clubbodyshoprd) llevó a cabo el cierre de la tercera edición 2015 de su programa Body Xchange en su versión correspondiente al verano otoño. Para el cierre se llevó a cabo un circuito de ejercicios que incluyó entre otras, una clase de Latin Mix que puso a todos los presentes a disfrutar de una jornada de pura adrenalina en un ambiente motivante en el cual el movimiento fue el común denominador.

Este programa, se lleva a cabo cuatro veces por año y en esta ocasión pudo observarse cómo los participantes lograron sus metas ya sea de perder peso, tonificar, aumentar masa muscular en algunas partes de su cuerpo, etc.

Los beneficios del Body Xchange son claros e incluyen prevención de cardiopatías, pérdida de peso, buena resistencia física y cardiovascular, hábitos de nutrición sanguínea, prevención y manejo de afecciones articulares y musculares.

Sin contar con la liberación de estrés y problemas asociados, teniendo por igual una mejora en la calidad de vida en sentido general a partir de una rutina más activa y saludable.

Body Xchange ayuda a los socios a lograr sus metas gracias a un efectivo plan nutricional, sesiones de entrenamiento compartido, impartidas por un entrenador, evaluaciones de progreso mensual y actividades especiales.

Para conocer más sobre este y otros programas de entrenamiento y las fechas en las cuales son impartidos, entrar a http://www.clubbodyshop.com/app/frontpage.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s