HD_300M.A.C Cosmetics lanza “Haute Dogs”, una fabulosa colección otoñal inspirada en el mejor amigo del hombre, y ahora también de la mujer: el perro. Esta colección cuenta con más de 20 productos en variados tonos inspirados en diferentes razas caninas, que les encantará a todas las amantes de estos fieles amiguitos, porque simplemente MAC la creó pensando en ellos, dando lugar a los tonos tierras y lo natural. Los principales protagonistas de este otoño son los atractivos tonos dorados, plateados, cafés, blancos, negros y burdeos, llamando la atención de esas personas que les encanta ese maquillaje fresco y natural.

Dentro de los productos que nos ofrecen en esta colección de inspiración canina, está: el Mineralize Skinfinish que da un toque de luz a la caraySculptingPowder/ShapingPowder un acabado más fino.Las sombras Mineralize Eye Shadow x 4 son el producto clave, consta de 4 tonalidades que proporciona una cobertura ultra-ligera, para dar como resultado un acabado delicado, dejando los ojos deslumbrantes, su principal ventaja es que son productos elaborados a base de minerales, aportando un perfecto cuidado a la piel.

Otro producto importante es el Mineralize Glass un gloss que proporciona un excelente brillo, muy favorable para contrastar esos tonos neutrales, viene en varios colores: LapDog, Sheer Coincidence, Modest y Dressed. Junto a estos esta el Mineralize RichLipstick un perfecto lápiz labial ligero que hidrata al instante los labios dejándolos más llamativos.Seguimos con una barniz de uñas Studio NailLacquer de larga duración, con colores puros que no se desvanecen.Acompañan a la colección cuatro pinceles especiales Makeup Brush Selection, dos para los ojos y dos para el rostro, un cepillo en forma de paleta de tamaño medio para la aplicación de sombra de ojos, un cepillo de tamaño mediano y fibra mixta indicado para aplicar los polvos, cremas y líquidos suavemente, para una aplicación mas cómoda y acabado perfecto.

Nos ofrecen también Fluidline en 4 tonalidades de un gel de larga duración para los ojos, Veluxe BrowLiner dos lápices de cejas, adecuados para cualquier color de pelo, y LipPencil, lápiz para rellenar y cubrir los labios y otorgar una terminación perfecta a tu maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s