DSC05717pMiami, FL.- La música urbana de Latinoamérica vive una efervescencia impresionante con el impacto que han logrado jóvenes propuestas como Armando Páez Jirado, mejor conocido como Dragón Rojo. Su música es la base de las fiestas y la alegría de miles de fanáticos que han convertido a esta estrella, nacida en Cartagena, Colombia, en un ídolo de multitudes.

“Cuando hago música siempre quiero darle a la gente un mensaje positivo que les ayude a ver el mejor lado de la vida; mi filosofía es que la gente pueda cantar y bailar, y mientras lo hacen, puedan escapar para recargarse de energía positiva y sentir lo que cada uno espera…”, expresa Dragón, quien desde niño fue un soñador fanático del dibujo y el rap.
“Dragón Rojo” es su proyecto más personal, donde el hip-hop, el reggae y el dance hall de calidad, hacen suspirar con letras constructivas y positivas sin perder su esencia del Caribe y los ritmos afrocaribeños.

Tras el éxito arrollador de “Pa que me invitan” y “Tu Compañía”, una canción de su autoría, producida y en colaboración musical con el reconocido productor Robert Taylor, ahora presenta “Me Encantas Tú”, un éxito asegurado en el repertorio del artista.

“Es una canción dedicada al amor en toda su extensión, al amor real y sincero que persiste y acompaña”, expresó el artista.
Su carrera inició a muy temprana edad, cuando a los 10 años hace parte de su primera agrupación llamada Rapmen, donde hizo dúo con Henry Castro Miranda. Desde ahí, supo que su norte sería la música y su dedicación. Más tarde, hace conjunto en otras agrupaciones como Killer Conflict, Reggae Vibration y Dragones, entre otras. Para ese momento el cantante Donny Caballero entra a Los Dragones.

Entre Bogotá y Cartagena logran un muy buen trabajo, pero cumplido el proceso deciden terminar el proyecto Los Dragones y nace “el equilibrio perfecto” de “Dragón y Caballero”. Con un sonido más tropical pero sin perder la esencia urbana, manufacturando canciones exitosas como “Se siente bien”, “Fruta prohibida”, “Tengo prisa” y “Hey bonita”, entre otros grandes éxitos. Una etapa y un proyecto que aportó al crecimiento, posicionamiento y aprendizaje de Dragón, quien ha emprende una nueva etapa como solista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s