IMG_4710El actor y humorista, Fausto Mata, habla en Noche de Luz, de su deseo de hacer cine dramático, quiere tomar riesgos y actuar en otras facetas fuera de la comedia, en un encuentro con Luz García a verse a las 9:00 de la noche de este sábado 26 de septiembre, por Antena Latina, canal 7.

Dice que debe de arriesgarse, “quiero variar, expandirme, no quiero quedarme estático y limitado,” expresa el humorista quien no quiere envejecer y que la gente lo siga viendo  simplemente como un comediante que paso por el cine como un cómico sino como el actor que pudo hacer drama, comedia y terror.

El comediante se define como una “máquina de trabajo”, piensa seriamente en producir cine iniciando con un cortometraje “quiero  presentar algunos cortos en el plano dramático, me lo debo y se lo debo a la escuela dramática de Bellas Artes y a muchas gente que quiere verme en esa nota”, sostiene. 

Manifiesta su deseo e intención de hacer un show especialmente para la población infantil debido al arrastre que tiene con los niños que siempre lo han visto como una caricatura.

“Estoy contento, los niños me abrazan y se sueltan de las manos de sus padres y  tengo que tener una  energía para ellos, he pensado hacer un espectáculo solo para niños porque hay un público que me han visto como  un dibujo animado no como una persona y tengo que agradecer eso” señala el comediante.

El actor quien tiene alrededor de 17 películas y es uno de los mejores pagados  en la cinematografía local, manifestó que le encanta el cine “yo quisiera vivir del cine completamente  pero la televisión me da el día a día  y la conectividad completa con el público que no puedo abandonar”, dice a Luz García.

Pronto tiene en agenda un proyecto televisivo diario que viene en camino, especificando que será en vivo, salpicado de humor y en horario nocturno del cual ya se hablan de posibles conductoras para acompañarlo.

Fausto  habla de su desarrollo en los medios de comunicación y de cómo su vida ha cambiado gracias a su trabajo, con el cual ha podido darle una mejor vida a su familia.

Actualmente es el actor dominicano con más películas en cine, y  su personaje de Sanky Panky lo ha colocado en la vista del ámbito latinoamericano.

Noche de Luz, continua cada sábado ofreciendo el mejor contenido de los fines de semana a través de una plataforma diseñada para mantener cautivo al televidente en cada de sus ediciones por Antena Latina, canal 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s