IMG_4462pEl actor mexicano Fernando Colunga regresa a la pantalla grande con la película “Ladrones”, la cual reúne a otras figuras como Eduardo Yáñez, Miguel Varoni, Cristina Rodlo, Oscar Torre, Vadhir Derbéz y Jessica Lindsey.  Colunga es un célebre actor que disfruta de gran popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y en gran parte del mundo por sus exitosos trabajos en teatro, cine y la televisión. Ha protagonizado más de una docena de las más importantes telenovelas hispanas que han causado sensación en la industria del melodrama, siendo traducidas a más de veinte idiomas.

En el séptimo arte, Colunga ha disfrutado de la buena crítica con papeles en “Los hijos del Sol”, “El mar”, “Fuente ovejuna”, “La guerrera vengadora” (doble de ‘Rosa Gloria’), “Bésame en la boca” (versión de México) y “Ladrón que roba a ladrón”.

Ahora, interpreta a “Alejandro Toledo” en una comedia de acción dirigida por el estadounidense Joe Menéndez, e incluye las actuaciones de los dominicanos Frank Perozo, Nashla Bogaert, Evelyna Rodríguez y Gabriela Desangles.

“Ladrones” cuenta la historia de dos exladrones: ‘Alejandro Toledo’ (Fernando Colunga) y ‘Emilio Sánchez’ (Miguel Varoni), que abatieron a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos.

Después de ese robo exitoso, los “Robin Hoods” contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario. En Ladrones Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Colunga a ‘Santiago Guzmán’ (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

¿Su objetivo? Ambos deberán trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa, pero mortal.

La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de “Robin Hoods” para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo.

“Ladrones” será distribuida por Pantelion Films en más de 350 salas en los Estados Unidos. Posteriormente, llegará a otros mercados de Latinoamérica, anunció la productora Lantica Media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s