Yanfourd, Michell, Ramon Orlando, Cuco Valoy, Milly Quezada, El Clasicom, Franci Gallardo y AsdrubalEl Santo Domingo All Star Salsa Fest reunirá el próximo sábado 19 de septiembre una cartelera artística sin precedentes en el país, que rendirá un tributo al legendario músico dominicano Cuco Valoy y en la que se incluyen las presentaciones de Milly Quezada, Davicito Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos, Yanfourd, Mitchell, Sexappeal, Asdrúbal y El Clasicom.

La reina del merengue Milly Quezada al leer la noticia del tributo a La Tribu expresó de inmediato que ella tenía que estar ahí, que su respeto y admiración por Cuco Valoy era suficiente para ser parte de las estrellas que lo recibirán en el hotel Jaragua y que un compromiso de esa noche con su orquesta lo cambió porque ella deseaba acompañar al gran jefe de La Tribu en su retorno a su adorada tierra, República Dominicana.

Se trata de un evento sensacional y espectacular en tributo al diamante de la música, Cuco Valoy, ganador de múltiples premios dentro y fuera del país, con varios Discos de Oro en ventas.

El productor del evento, Lius Medrano, afirmó que Cuco Valoy es “todo un creador emblemático de grandes fusiones de la mano de la música afro-antillana, un artista muy puro, un diamante para el cual no han existido sonidos musicales donde no haya marcado la diferencia, merengue, salsa, cumbia, son montuno, bolero, pop, cha-cha-chá”, guaracha, entre otros ritmos muchos del Caribe y el trópico”.

A lo largo de su muy prolífera y exitosa carrera Cuco Valoy, junto a la más popular agrupación la llamada Tribu de América latina, ha logrado crear una discografía de éxitos inagotables.

Entre sus temas más emblemáticos figuran “Nació varón”, “Juliana”, “Micharén”, “Algo de mí”, “Huérfano soy”, “Si tú piensas que no te amo”, “Páginas gloriosas de mi patria”, “Tres mujeres y un difunto”, “Sáqueme eso de ahí”, “El africano”, “Amor para mí”, “El Brujo” y “El Milloncito”.

El próximo sábado 19 el país tendrá la oportunidad de rendirle un muy merecido homenaje a “Cuco Valoy y su Tribu”, junto a una constelación de artistas que son los protagonistas de la salsa de este nuevo siglo.

Santo Domingo All Star Salsa Fest cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, 911, Telesistema y Wind Telecom. Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería del hotel Jaragua. Los teléfonos de información son 809 -563-1111 y el en 809- 227-0103.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s