poeta-callejero-nueva-650x433El exponente urbano El Poeta Callejero anunció en el día de ayer a sus seguidores que será papá, noticia que sorprendió a todos sus seguidores quienes han pedido a una sola voz que el intérprete regrese a los escenarios nuevamente.   En un vídeo de 15 segundos en su cuenta de instagram el cantante mostró a su fanaticada donde se escuchan los latidos del corazón de su primogénito, y al tiempo que se le ve junto a su pareja y madre de su hijo Stephanie Cedano. 

El Poeta acompañó el vídeo con el siguiente mensaje: “Me prepare toda mi vida para esta bendición. La recibo de repente y no controlo la emoción”, en ese sentido, dijo también que: “Me tatuare el sonido de tu corazón. compondré sobre tus latidos mi mejor canción” 

El verso del “Callejero” apuntaba además: “Seguro que aprenderé a cambiarte el pañal. Y estaré feliz de despertarme al oírte llorar. Tu nacimiento es señal de que tengo que madurar. Eres un ángel mensajero que me vino mejorar. Traerás paz a las noches y alegría a los días. De tu madre que en vientre te cuida con fantasía”. 

Enlace: MasVip.com.do

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s