CNDEn el marco de una gran fiesta cargada de orgullo y emociones, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la celebración del 80 aniversario de su producto líder, Cerveza Presidente. El anuncio fue hecho por Franklin León, presidente de CND, quien también anuncio que la marca Presidente desarrollará todo un año de iniciativas e innovaciones, con motivo de esta importante conmemoración. 

 “La cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad, forma parte de la identidad del pueblo y siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración”. 

El lanzamiento del 80 aniversario de Presidente fue realizado con un gran espectáculo musical liderado con varios artistas populares de todos los tiempos, que han formado parte de la historia de la marca más amada por los dominicanos. Se trató de un momento emotivo, en el que estos artistas interpretaron los jingles más emblemáticos de la marca Presidente. 

Tony Almont, vocalista de Toque Profundo, abrió el telón con el corte “Bonita”, el cual grabó en 2004 para el lanzamiento de la nueva imagen de Presidente. A él se unieron Sexappeal y Mark B, para a ritmo de salsa y urbano, revivir el éxito “El Verano ya llegó” (2005) himno de la plataforma Verano Presidente. Uno de los momentos de mayor euforia fue cuando Milly Quesada subió a escena para cantar “Todo un continente cabe en mi bandera”, tema musical de la exitosa campaña de Presidente para la celebración de los Juegos Panamericanos 2003. Junto a Milly se unió el galán del merengue Eddy Herrera, para interpretar “Dominicano Soy”, tema para el que ellos mismos prestaron sus voces con motivo de la campaña de orgullo de Presidente, en 2004. 

Otro momento importante de la noche fue un emotivo video testimonial, en el que diversos públicos vinculados a la marca expresaron el significado de Presidente para los dominicanos. “Presidente es una bandera más de la dominicanidad”, expresó Cuquín Victoria en este material. “Es nuestro producto nacional”, agregó Jhoel López. “Es nuestra Marca País, por la que nos reconocen en el mundo entero”, agregó Mariasela Alvarez; “Es un producto apreciado por quienes nos visitan”, añadió Jochy Santos, mientras Toño Rosario expresó: “Es la marca que ha apoyado a los artistas dominicano”. 

El cierre del evento estuvo a cargo de la Dinastía Rosario, el exitoso concepto musical que ha reunido a Toño Rosario y a Los Hermanos. Durante una hora, interpretaron parte de sus grandes éxitos de todos los tiempos. “Las Locas”, “Borrón y cuenta nueva”, “Adolescente”, “La luna coqueta”, “Me tiene amarrao”, “La morena”, “Ingrata”, “El Palo” y “Cumandé” formaron parte del repertorio de una gran noche de orgullo y celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s