Con el objetivo de celebrar el día Interamericano de las Relaciones Publicas será realizado el panel “Las Relaciones Publicas en República Dominicana: Historia, Realidades y Practicas”el próximo miércoles 23 de Septiembre en el salón de acto de Acrópolis Center a las 6:30pm.

El panel estará compuesto por Manuel QuiterioCedeño Presidente de Cicom, Alicia Puello Gerente de Comunicación Institucional del banco BHD-León y José Luis Rojas Catedrático de asignatura de Relaciones Publicas y Comunicación Organizacional. Esta actividad tiene como finalidad contribuir al esfuerzo de integración de quienes desempeñan esta profesión impulsando las Relaciones Publicas como un factor de entendimiento entre las organizaciones y su público.

A propósito de celebrarse el Día Internacional de las Relaciones Públicas se ha reunido a personalidades importantes de la Comunicación y que han aportado a nuestra profesión un antes y después en ejecuciones de planes de comunicación estratégicos con marcas locales e internacionales, para que nos edifiquen sobre sus experiencias y hacia dónde va nuestro trabajo en los años venideros.

El 26 de septiembre de 1960 se institucionalizó como “Día Interamericano de las Relaciones Publicas” a raíz del nacimiento de la Federación Interamericana de Relaciones Públicas (FIARP) y actualmente se celebra en todo el continente. En el 1985, el Consejo Directivo reunido en Asunción decidió convertir a la FIARP en la Confederación Interamericana de Relaciones Públicas (CONFIARD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s