Potenciart_2 6913El humorista Juan Carlos Pichardo, quien se ha posicionado como la revelación del humor dominicano, será quien le abra a Felipe Polanco Boruga y a Cuquín Victoria su show Humor del Bueno, este próximo jueves 17 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, bajo la producción de la empresa Big Show Production. 

El joven humorista ha descollado en este año como una sensación del humor, logrando acaparar la atención con sus reportajes humorísticos en el programa Divertido con Jochy, además de la acertada participación que diariamente tiene en el programa Ritmo de la Mañana de la emisora Ritmo 96.

“Es un placer y un honor que tanto Boruga como Cuquín, permitan que un servidor humildemente abra el show que tendrán en Hard Rock Café y es a la vez una gran responsabilidad para la cual me estoy preparando de forma de estar al altura de la ocasión”, expresó Pichardo.

Y es que Pichardo ha sido también un gran aliado de las redes sociales que sirven como trampolín que catapulta y esparce sus reportajes y su trabajo, logrando una promoción extraordinaria, lo cual evidencia un manejo inteligente de su figura a través de las plataformas sociales.

Juan Carlos Pichardo, tiene en su haber el logro de haber sido el primer humorista en considerársele en el renglón revelación del año en la pasada emisión de los premios Soberanos 2015.

El show que esta jueves presentan Boruga y Cuquín, tiene la finalidad de ofrecer un manjar de carcajadas a cada una de las personas que asistan y se perfila como un éxito por tratarse de dos figuras de arrastre que durante cuatro décadas han mantenido una vigencia y preponderancia excepcional.

Estos gigantes del humor dominicano basarán sus shows en sus personajes, chistes, cuentos, anécdotas, contenidos de actualidad llevados al humor e interacción con el público de cara a una mejor y agradable velada de carcajadas. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café con entrada general de 1000 pesos por persona, con un vip a 1,500 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s