TempoTempo anuncia para el 24 de septiembre su regreso a República Dominicana y lo hace en el escenario más importante de la ciudad, Hard Rock Café Santo Domingo ubicado en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall. El boricua, perteneciente a la línea más dura del reguetón, está consciente de la importancia que tienen los exponentes urbanos dominicanos y es por ello que ha invitado a dos jóvenes de preponderancia dentro de la música como lo son Secreto, El Famoso Biberón y BlackPoint.

Actualmente Tempo ha concitado la atención por el tema “Guerrero Eterno” que compuso a su compatriota fallecido el Mejicano, quien murió el pasado 23 de julio y a quien el boricua le hizo por medio de esta canción un homenaje póstumo.

Artistas como Daddy Yanky, Farruko y Tito El Bambino, han expresado por medio de sus redes sociales reacciones positivas a este tema, endosando su apoyo a Tempo en la iniciativa de hacer un reconocimiento a uno de los grandes de la “Old School” del reguetón, en aquel entonces llamado regué.

Tempo, quien es una figura importante en el devenir del género en estos tiempos, regresa por segunda vez a Santo Domingo luego de haber salido de la cárcel donde permaneció más de una década y cuya salida en 2013 fue celebrada por toda la comunidad artística en Puerto Rico.

Su retorno a los escenarios lo hizo en el mes de mayo del año pasado en el Coliseo de Puerto Rico con las actuaciones especiales de Daddy Yankee, Wissin, Fat Joe y J Alvarez, quienes cantaron con el artista y rememoraron sus grandes momentos.

De seis álbumes cuenta la discografía de Tempo, de donde se han destacado temas como “Porque soy Tempo”, “Yo no Soy Ejemplo”, “Deja que hable el Dembow”, “Free Tempo”, “Se acordarán de mi”, “Soñar es Gratis”, “Brindemos por las Locas”, “Soy el Mejor en Esto” y ahora su nuevo lanzamiento “Guerrero Eterno”.

Se esperan también otras sorpresas durante la presentación del boricua como forma de enriquecer la ya interesante puesta escénica que trae este cantante, símbolo de la lucha y la perseverancia en el ambiente artístico boricua.

Cada día Hard Rock Café Santo Domingo se posiciona como la principal sala de conciertos de Santo Domingo con una cartelera única, haciendo un balance adecuado de artistas internacionales con artistas dominicanos que han encontrado en dicho escenario la mejor plaza para presentar su música en condiciones que agregan valor a sus carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s