Anselmo Guzman y Johanny PeñaEl empresario Anselmo Guzmán destacó la importancia que tiene el sector automotriz para la economía dominicana y planteó que la integración es fundamental si se quiere lograr mayor desarrollo de esa actividad. La industria automotriz se compone de un conjunto de compañías y organizaciones relacionadas en las áreas de diseño, desarrollo, manufactura, marketing y ventas de automóviles. Es uno de los sectores económicos más importantes en el mundo por ingresos.

“En el caso de la República Dominicana, la venta de vehículos genera gran dinamismo económico y nuestra aspiración es que podamos avanzar más en la importación y en el negocio, en general, tomando en cuenta que la demanda de transporte en la población es cada vez mayor”, dijo el empresario, cuando participó en “Primera Convención & Expo Anadive 2015”, de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos. El slogan utilizado en el evento, realizado en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, es que “juntos llegamos más lejos”.

A la actividad asistieron representantes de empresas del ramo en el país y personalidades que de alguna manera guardan relación con el sector vehicular dominicano. La agenda de trabajo de la convención incluyó exposiciones educativas y reuniones o ruedas de negocios del área automovilística.

“Hemos sido parte de Anadive por 21 años y estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia al público, expresado a través de la calidad y garantías. El sector vehículo está cada vez más diversificado y es fundamental mantener la unión y confianza con el consumidor”, apuntó Anselmo Guzmán, quien funge como segundo vicepresidente del consejo directivo nacional, coordinador de la Comisión de Nuevos Socios y presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa Nacional Anadive (Coopnadive).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s